Compra
tu entrada
Blog
El Mirador torre Glòries celebra el Año Nuevo Chino 2024 en Barcelona

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

febrero 6, 2024

Prepárate para vivir una experiencia única este 9 de febrero mientras celebramos el Año Nuevo Chino en el Mirador torre Glòries, un ícono emblemático de Barcelona. Nos sumergiremos en una festividad llena de tradición y color, marcando el inicio del Año del Dragón de Madera según la astrología china, que promete ser un período de innovación y cambio. 

Este evento, también conocido como la Fiesta de la Primavera, es un momento para reunirse con la familia, honrar a los antepasados y desear buena fortuna para el año venidero. Conscientes de su importancia para la comunidad china, el Mirador torre Glòries ha preparado un evento exclusivo con sorpresas durante todo el fin de semana. 

Dos visitantes en el Mirador torre Glòries

Color y sorpresas para toda la familia 

El 7 de febrero, daremos inicio a las festividades con un evento especial dirigido a la comunidad china en Barcelona. Contará con la participación de destacadas personalidades que fusionarán la internacionalidad del Año Nuevo Chino con la experiencia local que ofrece el Mirador. 

Además, los días 7 y 9 de febrero, la Torre Glòries se iluminará de rojo, un color símbolo de la cultura china que representa la buena suerte y la prosperidad. Y durante todo el fin de semana, el Mirador se vestirá de rojo, con instalaciones y un photocall diseñados para que la comunidad china se sienta acogida y pueda disfrutar de la experiencia de dar la bienvenida al año a 125 metros de altura en Barcelona. 

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!