Compra
tu entrada
Blog
Ver el atardecer en Barcelona desde Mirador torre Glòries

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

julio 20, 2023

Disfrutar de los atardeceres en verano siempre es un buen plan. Las luces del ocaso en esta época del año son todo un espectáculo, y, si encuentras el mejor lugar para contemplarlas con vistas panorámicas de la ciudad, observarás que lucen como nunca. En estos días de calor, los atardeceres en la ciudad condal son más largos y de colores más intensos. Se agradece dar la bienvenida al frescor de la noche y poner punto y final a las altas temperaturas del día.

Encontrar un lugar tranquilo desde donde contemplar las puestas de sol en Barcelona no es tarea fácil, menos aún en verano, cuando la ciudad se llena de visitantes. Disfrutar del atardecer con las mejores vistas de Barcelona ahora es posible en Mirador torre Glòries. ¡Acaba el día con unas vistas espectaculares desde Mirador torre Glòries!

Luces del atardecer en Cloud Cities Barcelona

Los atardeceres de Barcelona como nunca

Subir hasta la última planta de la Torre Glòries te sumergirá en la magia de la puesta de sol mientras contemplas Barcelona desde las alturas… Imagínate cuando se reflejan las luces doradas al caer la tarde hasta en el último rincón de la gran cúpula. Es todo un espectáculo visual que ni tú, ni tu cámara, os podéis perder. ¡Unas vistas 360° inigualables de Barcelona!

Si los 125 metros de altura de El Mirador se te quedan cortos, siempre puedes subir un poco más arriba y recorrer la instalación suspendida en lo más alto de la cúpula, Cloud Cities Barcelona. Una obra de arte interactiva del artista argentino Tomás Saraceno, que abarca una superficie total de 130 m³, donde podrás jugar, escalar y reimaginar las ciudades del futuro a más de 130 metros de altura.

Disfruta de la experiencia Mirador torre Glòries durante el ocaso y convierte una tarde cualquiera de verano en un momento para recordar. ¡Mira Barcelona como nunca!

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!