Compra
tu entrada
Blog
El FC Barcelona presenta Barça One en el Mirador torre Glòries

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

abril 5, 2024

El pasado jueves 4 de abril el Mirador torre Glòries fue el escenario elegido por parte del Fútbol Club Barcelona para la presentación de Barça One, la nueva plataforma de streaming oficial y gratuita del club. 

La presentación tuvo lugar en el auditorio del Mirador torre Glòries y reunió a un grupo selecto de invitados entre los que se encontraban el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, el director de ‘Barça One’, Toni Cruz, así como de representantes de los equipos profesionales del Barça masculinos y femeninos, personalidades del mundo del deporte y medios de comunicación.  

Lewandowski en Mirador torre Glòries Barça One

Pero antes de la presentación, algunos de los invitados pudieron disfrutar de las vistas 360º más exclusivas de Barcelona desde la planta 30 del Mirador. Además de estas vistas panorámicas incomparables, pudieron deleitarse con la obra de arte transitable Cloud Cities Barcelona, creada por el reconocido artista contemporáneo Tomás Saraceno. Esta instalación única, cuyo interior puede recorrerse, está ubicada a 130 m de altura en la torre, invitó a los asistentes a reflexionar sobre el futuro de las ciudades. 

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!