Compra
tu entrada
Blog
El gran deseo de la ciudad: Un mensaje desde el Mirador torre Glòries

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

enero 22, 2024

En las pasadas festividades navideñas, el Mirador torre Glòries se convirtió en el epicentro de los sueños y esperanzas para el futuro de Barcelona y las ciudades del futuro. Bajo la iniciativa «El Árbol de los Deseos», todos los visitantes fueron invitados a compartir sus anhelos para la que sería su ciudad del futuro perfecta, creando así un deseo colectivo: una Barcelona más verde. 

Pósits deseos ciudad

En la planta 30, una imponente estructura de cartón blanco, el «Árbol de los Deseos«, se erigió como un faro de aspiraciones. Allí, los visitantes tuvieron la oportunidad de plasmar en pósits sus sueños para el futuro de las ciudades, contribuyendo a la creación de un mensaje poderoso que refleja las aspiraciones compartidas de las personas.  

El Deseo: «Una Barcelona más verde» 

Después de la temporada navideña, se recopilaron todos los pósits y se identificaron aquellos que se mencionaron con mayor frecuencia. Tras efectuar un recuento, el mensaje más recurrente resultó ser: «Una Barcelona más verde».  

En un acto de compromiso, compartimos con el alcalde de Barcelona, el Ayuntamiento y su equipo de Gobierno la urgencia de abrazar el reto de una Barcelona más verde. Este desafío requiere un enfoque colaborativo que involucre a ciudadanos, administración y sector privado en una alianza transversal. 

En el Mirador torre Glòries, creemos en la fuerza de los deseos colectivos para dar forma al futuro de las ciudades. Este mensaje es más que palabras en papel; es un recordatorio de nuestra responsabilidad compartida de construir ciudades sostenibles y vibrantes. 

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!