Compra
tu entrada
Blog
Mirador torre Glòries celebra su segundo concierto con Barcelona Obertura

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

marzo 10, 2024

La cúpula del Mirador torre Glòries se convertirá en el escenario perfecto para el próximo concierto del festival Ciutat de Clàssica, organizado por Barcelona Obertura. Este evento, programado para el 20 de marzo a las 18:30h, presentará el talento del Adelphi Quartet y la soprano Katja Maderer, en un esfuerzo por consolidar la ciudad de Barcelona como un referente en el mundo de la música clásica y lírica. 

Después del éxito del debut del Mirador torre Glòries en la edición anterior, los artistas seleccionados para esta ocasión son la soprano Katja Maderer y el Adelphi Quartet, compuesto por Maxime Michaluk (violín), Esther Agustí Matabosch (violín), Adam Newman (viola) y Nepomuk Braun (chelo). Juntos, interpretarán obras maestras de Joseph Haydn y Arnold Schönberg, brindando una experiencia musical inolvidable. 

Las entradas para este concierto único son gratuitas y estarán disponibles a partir del viernes 8 de marzo a las 10:00 en www.barcelonaobertura.com Además del concierto, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar el Hipermirador en la planta -1, una exposición que muestra la interconexión del ecosistema urbano de Barcelona. También podrán disfrutar de Cloud Cities Barcelona, la obra de arte inmersiva suspendida en la cúpula de la Torre Glòries, creada por el reconocido artista contemporáneo Tomás Saraceno. 

Músicos Barcelona Obertura en Mirador torre Glòries 2023

Sobre el festival Ciutat de Clàssica de Barcelona Obertura 

El festival Ciutat de Clàssica se extenderá del 6 al 23 de marzo, llevando la música clásica a diversos espacios de la ciudad, desde museos hasta centros cívicos. Con más de 20 conciertos gratuitos, esta inciativa ofrece a los jóvenes talentos locales la posibilidad de acercar la música a los ciudadanos a través de una propuesta inclusiva y dinámica. 

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!