Compra
tu entrada
Blog
Una vista aérea insuperable para descubrir Barcelona

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

junio 14, 2023

La tecnología y la arquitectura cada vez nos acercan más a los cielos de las ciudades. En las últimas plantas de los rascacielos de Barcelona podemos sentir toda la urbe a nuestros pies, pero ninguna te ofrece una vista aérea tan especial como la icónica Torre Glòries. En la planta 30 de este símbolo del skyline barcelonés, podrás deslumbrarte con los 360° de la capital catalana. ¡Una perspectiva perfecta para conocer o redescubrir Barcelona!

Desde su construcción, el emblemático edificio ideado por el arquitecto francés Jean Nouvel ha sido toda una revolución para la ciudad. No solo por sus formas, altura y materiales, sino también por lo que aporta a la vida de la urbe: un edificio eficiente, de vanguardia, altamente tecnológico y respetuoso con la ciudad. Todo un referente pionero en la arquitectura bioclimática. Barcelona vista desde el centro de la ciudad y a 125 metros de altura nunca había sido igual.

Qué ofrece nuestra vista aérea

La vista aérea que ofrecemos te permite ver Barcelona en todas sus direcciones. Además de distinguir a lo lejos el contorno de la gran mayoría de los barrios de la ciudad, como Gràcia u Horta, podrás ver enclaves icónicos de la capital en una panorámica 360° única. La gran masa verde de Collserola, la insigne trama urbana del Ensanche o la unión de las tres grandes avenidas de Barcelona: la Meridiana, la Gran Via de les Corts Catalanes y la Diagonal.

Otra vista que no te puedes perder es la de la mítica Sagrada Familia desde Mirador torre Glòries. Admirar el monumento más famoso de la ciudad desde una altura privilegiada ya es posible si subes hasta la cúpula, en la última planta de nuestro recorrido. Podrás contemplar cómo la gran basílica se alza en medio de las manzanas de Barcelona y comprobar cómo todas sus torres ganan altura año tras año. Es la vista de la Sagrada Familia que estabas buscando, y, además, podrás hacerte unas fotos insuperables.

Ahora no solo los pájaros y los aviones pueden gozar de las mejores vistas aéreas de Barcelona. En Mirador torre Glòries también podrás admirar la ciudad desde el cielo y sus nubes. ¡Te estamos esperando!

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!