Compra
tu entrada
Blog
Vive la cultura en Barcelona junto a la Torre Glòries

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

diciembre 21, 2022

¿Planeas una visita a Mirador torre Glòries? Después de contemplar la ciudad desde lo alto del icono arquitectónico ideado por Jean Nouvel, estarás cerca de lugares muy interesantes para visitar. La Torre Glòries se encuentra situada en uno de los epicentros de la cultura en Barcelona: la plaza de les Glòries y su vecina, la plaza de les Arts, acogen algunos de los centros culturales más importantes de la ciudad. Música, diseño, teatro… Disfrutar de los mejores espectáculos y exposiciones estará al alcance de tu mano cuando visites Mirador torre Glòries. ¡Aquí tienes una pequeña muestra de la vida cultural barcelonesa que rodea la Torre Glòries!

Disseny Hub Barcelona, la sede del Museu del Disseny de Barcelona

El Disseny Hub Barcelona es el edificio vecino más cercano a la Torre Glòries. Una obra única que se inició en el 2001 y se ha convertido en la sede del Museu del Disseny de Barcelona. Sus formas rectangulares excéntricas no dejan a nadie indiferente, como tampoco los 70 000 objetos que el museo alberga para dar a conocer la cultura del objeto en el siglo xxi.

Teatre Nacional de Catalunya, la cuna de las artes escénicas

Cultura, cultura y más cultura. El edificio del Teatre Nacional de Catalunya simula la estructura de un templo griego, y su fachada maravilla a todo aquel que pasea por la plaza de les Arts. Si, además de contemplar el edificio, te animas a ver uno de los espectáculos de su programación, agradecerás haber decidido disfrutar de su oferta. ¡Te lo aseguramos!

L’Auditori de Barcelona, emblema de la ciudad

Sin salir de la plaza de les Arts, justo al lado del Teatre Nacional de Catalunya, te espera otro centro emblemático de la cultura en Barcelona: ¡el cielo para los amantes de la música clásica! L’Auditori es un espacio innovador creado expresamente para propiciar una experiencia musical perfecta. Se trata de una institución única en la ciudad por su perfección acústica, que, gracias a la tecnología, ofrece un escenario inolvidable donde tocar y escuchar.

El sonido, los músicos, el público… L’Auditori de Barcelona es uno de los iconos de la vida musical de la ciudad. ¡No te puedes perder esta visita cerca de Mirador torre Glòries!

El Museu de la Música de Barcelona, un viaje por la historia y la cultura de la música

Y si quieres acabar de explotar tu visita al edificio de L’Auditori, podrás recorrer el Museu de la Música de Barcelona. Una institución pensada para convertirse en un espacio de debate y reflexión musical, una buena muestra de cómo se interpreta la cultura en Barcelona. Explora el mundo de la música en toda su esencia y descubre cómo repercute en nuestros valores como sociedad. ¡Muy, muy interesante!

¡La cultura en Barcelona comienza en Torre Glòries!

La visita a estas instalaciones te acercará a la vida cultural de Barcelona. Podrás disfrutar de un recorrido de lo más interesante por la zona de Glòries y de algunos de los mejores espectáculos, conciertos y exposiciones programados en la ciudad. ¡Visita la Torre Glòries y experimenta la cultura barcelonesa!

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!