Compra
tu entrada
Blog
¡Descuentos Black Friday en Mirador torre Glòries!

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

noviembre 20, 2023

Hace años, pocos sabían qué era el Black Friday. Sonaba a algo lejano, extraño, incluso un poco misterioso. Ahora, en cambio, son muchos los que esperan esa fecha con ganas. Hay quienes consideran ese día el pistoletazo de salida a la temporada navideña, y aprovechan para empezar la búsqueda del regalo perfecto gracias a los descuentos Black Friday. Es la ocasión ideal para comenzar a calentar motores de cara a las fiestas. ¡Infórmate sobre los descuentos Black Friday, aprovecha nuestro Wow Friday! 

Sea como sea, la Navidad está a la vuelta de la esquina y, por ello, Mirador torre Glòries lanza una promoción muy especial: desde las 24 h del viernes 24 de noviembre hasta las 24 h del domingo 26 de noviembre podrás adquirir tus entradas Regala online con un 20% de descuento. Para ti, para tus familiares o amistades, para la gente de la oficina, para los vecinos… Venga, ¡no esperes más y adelántate a las fiestas navideñas con los descuentos Black Friday! 

Jóvenes fuera del Mirador torre Glòries - Black Friday

Visita Mirador torre Glòries con descuentos Black Friday

Las tarjetas regalo con descuentos Black Friday permiten elegir la fecha y la franja horaria en el plazo de un año a partir de la adquisición de la entrada. Es decir, la compras hoy y reservas la visita cuando te apetezca, ya sea al día siguiente o 364 días después.  

Puedes elegir entre Regala Mirador torre Glòries o Regala Mirador torre Glòries + Cloud Cities Barcelona. Esta entrada permite elegir día y hora para la visita en el plazo de un año.  ¡Vive nuestro Wow Friday como nunca! 

Y recuerda, esta promoción solo es válida para los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2023 en las compras de entradas del Regala Mirador torre Glòries y/o Regala Mirador torre Glòries + Cloud Cities Barcelona hechas a través de la web www.miradortorreglories.com. Consulta todas las condiciones de compra en la web.

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!