Compra
tu entrada
Blog
Celebra el día de Sant Jordi en Mirador torre Glòries

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

abril 10, 2024

Barcelona es una ciudad que luce preciosa todo el año, pero, cuando llega primavera, es cuando alcanza su máximo esplendor. En esta época del año, todas las celebraciones son pocas para disfrutar del buen tiempo al aire libre. Y una de las preferidas por los barceloneses y las barcelonesas es el día de Sant Jordi. Una jornada especial en que las calles se llenan de gente, con un ambiente festivo, para regalar una rosa y un libro a sus seres más queridos como muestra de amor.

Promoción el día de Sant Jordi 

¡Nuestro segundo Sant Jordi está a la vuelta de la esquina y no podemos estar más contentos! Es por ello que hemos decidido crear una promoción muy especial: Si te llamas Jordi, Jordina, Jorge o Georgina, podrás visitar el Mirador torre Glòries beneficiándote de un 2×1 durante el finde de Sant Jordi. Del 20 al 23 de abril, de 10 a 21 h, las personas con este nombre (o su equivalente en cualquier idioma) solo tendrán que presentar una acreditación en las taquillas del Mirador para conseguir un 2×1 para ellos y su acompañante. No se necesita reserva previa, pero la hora de acceso dependerá del aforo en cada momento. 

Y no solo los afortunados con este nombre respirarán la emoción de la celebración del patrón de Cataluña. Hemos transformado completamente el jardín vertical que viste la entrada de Mirador torre Glòries, para crear un photocall personalizado de Sant Jordi. El edículo de la avenida Diagonal se llenará de rosas, con un diseño floral único que hará de tus fotografías todo un éxito. ¡No te olvides de hacerte una! 

pareja en Sant Jordi en Mirador torre Glòries

Sorpresas en tu visita a Mirador torre Glòries en el día de Sant Jordi

¡Y la fiesta de Sant Jordi apenas acaba de empezar! Cuando finalices tu visita, podrás disfrutar de un 10 % de descuento en todos los libros de la tienda de Mirador torre Glòries, pero este descuento solo aplicará el día 23. Encontrarás una selección de las mejores lecturas sobre temas como arquitectura, urbanismo, sostenibilidad o la ciudad de Barcelona. ¿Hay mejor manera de celebrar el Día del Libro que esta?  

El 23 de abril siempre es uno de los eventos más especiales del año, cuando Barcelona se llena de libros y rosas. Queremos disfrutarlo junto a ti. Así que visítanos, ¡te esperamos! 

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!