Compra
tu entrada
Blog
Mirador torre Glòries y Digital Impact se unen para ofrecer un descuento del 20% en la compra de entradas cruzadas

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

abril 27, 2023

Mirador torre Glòries (MTG) y la exposición Digital Impact (DI) se han unido para ofrecer una promoción única a sus visitantes. A partir de mañana y hasta el próximo 27 de agosto, con la compra de una entrada para Mirador torre Glòries podrás adquirir con un 20% la de Digital Impact y viceversa.

Esta es una oportunidad única para descubrir dos de las iniciativas culturales de Barcelona innovadoras y disruptivas en el entorno de innovación digital y que sin duda marcaran la agenda de los must visit de este verano. Mirador torre Glòries es el lugar donde aprender a mirar, entender y reimaginar Barcelona y las ciudades del futuro. Además de tener las mejores vistas 360º de la ciudad, Mirador torre Glòries sorprende a sus visitantes desde la planta –1, donde se encuentra el Hipermirador Barcelona, un mirador sin ventanas que muestra el latido de la ciudad a través de diferentes instalaciones artísticas de digital art data; y también desde el punto más alto de la cúpula de la Torre Glòries, mientras recorres el interior de la obra de arte de Tomás Saraceno, Cloud Cities Barcelona. Por su parte Digital Impact presenta una exposición, que busca ir más allá, convirtiéndose en una experiencia de arte y diseño de Barcelona que te abre las puertas hacia un mundo revolucionario de colores, formas e imaginación.

Una colaboración única entre Mirador torre Glòries y Digital Impact

El distrito tecnológico de Barcelona, conocido por todos como el 22@Barcelona, está formado por espacios modernos que buscan la concentración estratégica de actividades intensivas en conocimiento, siendo uno de los primeros distritos de innovación urbana del mundo. En este se encuentran Mirador torre Glòries y el Disseny Hub Barcelona, espacio de referencia para las industrias creativas y donde tiene lugar la exposición Digital Impact.

Obtener el descuento es muy sencillo.

  • Presenta tu entrada en la taquilla de Mirador torre Glòries o de Digital Impact y obtendrás el descuento.
  • Si quieres comprar la entrada online puedes hacerlo en la web de Mirador torre Glòries introduciendo el código MIRADOR23 o en la de Digital Impact e introducir el código DI23. Será imprescindible mostrar la entrada de los 2 equipamientos.
  • Esta promoción es válida desde el 27 de abril hasta el 27 de agosto y aplica a todas las tarifas. No es combinable con otros descuentos.

¡Aprovecha esta oportunidad para descubrir 2 museos de Barcelona a un precio reducido!

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!