Compra
tu entrada
Blog
Sube gratis a Cloud Cities Barcelona con Estiu als Museus

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

junio 30, 2023

Tras el éxito de participación en la Nit dels Museus, nos hemos unido a Estiu als Museus para ofrecer la experiencia Cloud Cities Barcelona a un precio reducido. ¿Cuándo? ¡Los martes de julio y agosto! Es decir, podrás acceder a la última parada de nuestro recorrido al adquirir únicamente la entrada general. Te damos una razón para no huir de la ciudad este verano: ¡subir a las nubes! Disfruta de una actividad diferente con tu familia o amigos y vive una experiencia única en Barcelona.

Si ya has venido a visitar Mirador torre Glòries pero no no has subido hasta lo más alto de la cúpula de la Torre Glòries, ahora es el momento de volver. Podrás pasear por la obra de arte inmersiva del escultor argentino Tomás Saraceno de forma gratuita. ¿Vas a perderte esta oportunidad?

Personas disfrutando en Cloud Cities Barcelona

Qué es la experiencia Cloud Cities Barcelona

Cloud Cities Barcelona es la obra transitable que se encuentra en el punto más alto de la cúpula de la Torre Glòries. Podrás disfrutar de un momento de diversión y juego mientras observas la ciudad desde 130 m de altura. Un itinerario formado por 113 espacios nube suspendidos en el aire, donde podrás detenerte para contemplar las vistas y reflexionar sobre el futuro de las ciudades.

Se trata de la única escultura interactiva permanente de Tomás Saraceno en el sur de Europa. Los proyectos de este artista argentino dialogan con formas de vida, siempre con el objetivo de buscar un equilibrio más equitativo de las diversidades humanas, tecnológicas y biológicas. Tomás Saraceno cuenta con exposiciones e instalaciones permanentes en algunas de las instituciones culturales más importantes del mundo, como el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires o el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Ahora, pasear por las nubes de los cielos de Barcelona ya es posible, y sólo podrás hacerlo en Mirador torre Glòries. Una nueva generación de miradores urbanos que abre la posibilidad de vivir experiencias nunca antes vividas. ¡Ven y descúbrelo, no te dejará indiferente!

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!