Compra
tu entrada
Blog
¿Buscas experiencias para regalar? Elige Mirador torre Glòries

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

noviembre 28, 2022

Cumpleaños, Navidad, graduaciones, amigo invisible… Muchas veces hacemos regalos para celebrar momentos especiales. En otras ocasiones, simplemente regalamos porque sí, porque queremos a alguien, porque sentimos admiración o agradecimiento. Pero en todas esas razones suele haber un denominador común de lo más habitual: una inversión de tiempo, en ocasiones de lo más cuantiosa, para dar con el obsequio perfecto. Si buscas experiencias para regalar, aquí va una idea original, sorprendente y, según cómo, también atrevida: una visita a Mirador torre Glòries, para conocer un nuevo concepto de mirador y disfrutar de sensacionales vistas de Barcelona a 125 metros de altura.

Esta tarjeta regalo permite elegir entre dos tipos de entradas generales: Mirador torre Glòries, con acceso al espacio expositivo de la planta –1 y al Mirador de la planta 30; y Mirador torre Glòries + experiencia Cloud Cities Barcelona, que incluye, además, el acceso a la gran escultura transitable del artista Tomás Saraceno. Prepárate para dejar con la boca abierta a tus familiares y amistades.

experiencias-para-regalar

¿Cómo y dónde se compra?

Para regalar Mirador torre Glòries, ya sea con acceso a Cloud Cities Barcelona o sin, solo tienes que ir al apartado Regala Mirador torre Glòries, en www.miradortorreglories.com. Una vez realizada tu compra, recibirás por correo electrónico un PDF con un código canjeable en taquillas por una entrada Mirador torre Glòries o Mirador torre Glòries + experiencia Cloud Cities Barcelona. El código tendrá una validez de un año a partir de la fecha de emisión. ¡Has elegido la mejor de las experiencias para regalar! Ahora solo queda una cosa: ¡esperar a que el regalo enamore!

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!