Compra
tu entrada
Blog
El Festival Bachcelona llega a Mirador torre Glòries

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

abril 14, 2023

El próximo 19 de abril, Mirador torre Glòries se convierte en uno de los escenarios del Festival Bachcelona. Un evento creado para homenajear al compositor alemán Johann Sebastian Bach y llevar su música a todos los públicos. El concierto se celebrará el miércoles a las 19:30 h y participarán algunos de los intérpretes internacionales más reconocidos. Contará con la colaboración de una de las instituciones culturales más importantes, el Liceu de Barcelona.

El espacio único de la cúpula de El Mirador crea una experiencia musical inédita en Barcelona que no deja indiferente a nadie. Desde la planta 30 de la Torre Glòries, una atalaya privilegiada, podrás admirar la ciudad en todas las direcciones. Por la innovación, por el espacio, por la acústica de un escenario diferente a 125 metros de altura, El Mirador cumple uno de los componentes característicos del Festival Bach: ir más allá del formato concierto. ¡Si la música clásica es tu pasión, no puedes perdértelo!

Un concierto único con el Trío de Cuerda del Gran Teatre del Liceu en el Festival Bachcelona

El concierto contará con los intérpretes Kai Gleusteen (violín), Albert Coronado (viola) y Oscar Alabau (violonchelo). La obra que interpretará el Trío de Cuerda del Gran Teatre del Liceu será las Variaciones Goldberg BWV 988 (adaptación para trío de cuerdas).

Además de realizar conciertos en la capital catalana, el festival apuesta por la calidad, la innovación y la divulgación musical a través de las actividades de su programa. Cabe destacar que la organización cuenta con una beca propia, la Salvat Beca Bach, para el apoyo al talento joven.

Abrimos nuestras puertas, y nuestros oídos, al Festival Bachcelona para sumar una experiencia más a nuestra trayectoria, reafirmando nuestro compromiso por la cultura. ¡Por seguir apoyando proyectos que acercan la música y el arte a Barcelona!

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!