Compra
tu entrada
Blog
Mirador torre Glòries, ganador en el Japan World’s Tourism Film Festival

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

abril 5, 2023

«Mirador torre Glòries, mira Barcelona como nunca», el vídeo corporativo de Mirador torre Glòries, ha sido premiado en la 5.ª edición del Japan World’s Tourism Film Festival (JWTFF). La pieza audiovisual ha ganado en la categoría absoluta de vídeo promocional, en una selección en la que han participado proyectos de todo el mundo.

Este es el tercer premio que recibe «Mirador torre Glòries, mira Barcelona como nunca»

El galardón del JWTFF es el tercer premio que recibe nuestro vídeo promocional después de su lanzamiento el pasado mes de mayo del 2022. Una pieza producida por el director Steve Green y concebida por la agencia creativa de Barcelona, Tractor. Se trata de un equipo externo involucrado desde el primer momento en el relato visual de Mirador torre Glòries y que ha sabido plasmarlo a la perfección en esta pieza audiovisual.

Un reconocimiento muy especial para nosotros, ya que es el primer galardón obtenido en Japón. Un mercado con muchas oportunidades y con el que queremos crear lazos estrechos lo largo de este 2023. ¡A por todas!

Japan World’s Tourism Film Festival

El circuito CIFFT, los premios más prestigiosos de la industria del videomarketing en el sector turístico

El JWTFF es uno de los festivales que forman parte del CIFFT, International Committee of Tourism Film Festivals. Desde 1989, este circuito de premios e iniciativas busca dar voz a los anuncios turísticos, vídeos promocionales y piezas en redes sociales más pioneros del momento. Su objetivo es contribuir a la creatividad y la innovación en el sector a través del reconocimiento y la promoción. Este festival cuenta con el soporte de instituciones pioneras a nivel mundial, como la UNWTO, ETC, CATA y CTO, además de la colaboración de TSTT.

Muchas gracias a la organización y a todos los que habéis hecho posible este premio. Sumamos un galardón más al proyecto Mirador torre Glòries con mucho orgullo. ¡Seguimos!

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!