Compra
tu entrada
Blog
Mirador torre Glòries se suma a La Vuelta 2023 en su paso por Barcelona

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

agosto 16, 2023

El próximo 26 de agosto, la ciudad de Barcelona celebrará el inicio de La Vuelta 2023, una de las carreras ciclistas referentes en el calendario internacional. Será la segunda vez en la historia —la primera fue en 1962— que la capital catalana acoja una salida oficial; y, por ello, Mirador torre Glòries iluminará su fachada y creará una promoción especial para estos días. 

Foco mundial al deporte, iluminación de la Torre Glòries

Los días 24, 25 y 26 de agosto, Mirador torre Glòries iluminará la Torre Glòries, uno de los principales puntos por donde pasará La Vuelta 23 en su recorrido por Barcelona, con una proyección especial de color rojo, protagonizada por una bicicleta:  un guiño a la competición y a la ciudad.

Promoción especial de entradas por La Vuelta 23

Además, Mirador torre Glòries quiere aunar cultura y deporte. Para ello, anima a los amantes del deporte a que se acerquen a la Torre, a una de las curvas más comprometidas de la etapa contrarreloj, desde donde podrán ver, a pie de calle, el paso de La Vuelta entre la calle Badajoz y la avenida Diagonal. Y, además, lanza una promoción para el día 26 de agosto: las entradas para visitar el Mirador costarán únicamente 10 €. Así, todos los espectadores, tanto si están por la zona como si quieren acercarse dando un paseo, podrán disfrutar del deporte y la cultura a un precio reducido. 

Desde el 16 de agosto estará abierto el periodo de compra de entradas, que se podrán adquirir en la web Mirador torre Glòries, hasta agotar las existencias o completar el aforo. ¡No te quedes sin la tuya!

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!