Compra
tu entrada
Blog
Las mejores vistas de Barcelona para vivir la ciudad

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

diciembre 5, 2022

Descubrir el skyline de las ciudades es un plan que cada vez sorprende más. Conocer un paisaje urbano través de su perfil, forma y silueta te permite obtener una vista completa de todos sus rincones. Y no solo para aquellos que están de paso por la zona, sino también para los habitantes que quieren aprovechar su urbe al máximo. Barcelona y su skyline no podían ser menos. Mar, montaña, modernismo y tecnología se unen en un plan urbanístico único. ¿Te imaginas contemplar las mejores vistas de Barcelona?

Vistas únicas, un mirador 360º

Una vista panorámica a todas las direcciones de Barcelona puede ser tuya en Mirador torre Glòries. Se trata de un lugar privilegiado donde observar en 360º el trazado urbano barcelonés. Patrones de calles muy distintos entre sí forman barrios, que en el pasado fueron pequeños pueblos, como Gràcia, Horta o Sant Andreu. Tampoco te pasará desapercibida la perfecta estructura del Ensanche ideada por Ildefons Cerdà que delimita con exactitud su perímetro. Zonas muy distintas entre sí, con su propio ritmo y flujo, que se unen para configurar la vida de la capital.

Aunque Mirador torre Glòries esté en el centro de la ciudad, la naturaleza que la rodea y hace posible la vida en la urbe no pasa desapercibida. Desde la inmensidad azul del mar Mediterráneo hasta los pulmones verdes de Barcelona: Collserola y Montjuïc. Un enclave privilegiado que hace del entorno un paraje rico en diversidad.

La cúpula de un símbolo de Barcelona

La cúpula de la Torre Glòries, diseñada por Jean Nouvel, se abre al público por primera vez en toda su historia. El nuevo mirador urbano de Barcelona se encuentra en un icono arquitectónico de la ciudad. Su construcción fue toda una revolución y cambió para siempre el perfil de la capital catalana.

La arquitectura de la cúpula tampoco no deja indiferente. La transparencia de sus paredes permite ver el horizonte en todas las direcciones. Cristal, acero y hormigón son los tres pilares del diseño que impresiona a todxs los que suben a la plata 30 del Mirador torre Glòries.

Las mejores vistas de Barcelona a 125 metros de altura

La altura del Mirador te ofrece una panorámica de la ciudad como nunca. Te permite conocer el entorno que envuelve la urbe, acercándote al horizonte de Barcelona. Podrás identificar los edificios más emblemáticos de la Ciudad Condal como la iglesia (aún en construcción) del arquitecto Gaudí: la Sagrada Familia, el hotel W Barcelona, la Torre Mapfre o el hotel Arts.

Las mejores vistas de Barcelona que solo puede ofrecer Mirador torre Glòries por su situación privilegiada, al tratarse del tercer rascacielos más alto de la ciudad. ¡Ven y escucha como nunca el latido Barcelona!

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!