Compra
tu entrada
Blog
Descubre Barcelona desde 125 metros de altura: El viaje de Mina Sohn por el Mirador torre Glòries

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

noviembre 3, 2023

¿Cómo vive una influencer el recorrido al Mirador torre Glòries? La talentosa youtuber de Corea Mina Sohn nos lleva con ella en su viaje por las instalaciones del Mirador, donde descubre una Barcelona inédita y así lo expresa en su último video de YouTube.  

 

El recorrido de Mina Sohn en Mirador torre Glòries 

La influencer coreana comienza su viaje fuera de la Torre Glòries, para maravillarse primero con el icónico edificio del skyline de Barcelona y deleitarse admirando la arquitectura contemporánea del artista francés, Jean Nouvel.   

Tras ello, comienza su trayecto por las diferentes instalaciones: primero visita el Hipermirador Barcelona, donde se fascina con la visualización de datos en tiempo real; después sube al ascensor más rápido en el que ha estado nunca; y entonces sube a la cúpula, donde Mina muestra la impresionante obra de arte Cloud Cities Barcelona, del artista Tomás Saraceno. Pero, sin duda, lo que más le fascina son las vistas panorámicas de 360º que ofrece El Mirador. Desde el Parque Güell hasta la Sagrada Familia, pasando por el Barrio Gótico y el mar mediterráneo, la ciudad se despliega ante nuestros ojos como nunca antes la habíamos visto. Allí mismo, la youtuber comparte sus reflexiones sobre la belleza de Barcelona y cómo esta experiencia le ha permitido apreciar aún más la ciudad.  

La puesta de sol de tus sueños en Mirador torre Glòries

Uno de los momentos más emocionantes del video es cuando Mina captura la puesta de sol sobre Barcelona. Con el cielo lleno de tonos cálidos y la ciudad iluminándose gradualmente, es un espectáculo que quita el aliento. Es el momento perfecto para hacerse unas fotos impresionantes y disfrutar de la serenidad del atardecer en lo alto de la Torre Glòries a más de 125 metros de altura. 

El video de Mina Sohn narrando su viaje por el Mirador torre Glòries es una invitación a explorar Barcelona desde una perspectiva completamente nueva. ¡Prepárate para un viaje inolvidable!  

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!