Compra
tu entrada
Blog
Mirador torre Glòries, Delfín de Oro en los Cannes Corporate Media & Tv Awards

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

octubre 20, 2022

El vídeo corporativo del recinto cultural y de ocio más innovador de España recibe un Delfín de Oro en su categoría en la 13ª edición del prestigioso festival internacional.

En solo cinco meses desde su apertura, Mirador torre Glòries ha obtenido reconocimientos de talla nacional e internacional a su innovadora y completa propuesta como destinación turística, cultural y de ocio.
Hoy ha sido su vídeo corporativo, concebido por la agencia creativa Tractor SCP y producido por el director Steve Green, el que ha sido distinguido con el galardón de referencia en el ámbito de la creación audiovisual corporativa: un Delfín de Oro de los Cannes Corporate Media & TV Awards.

El vídeo de Mirador torre Glòries ha sido elegido por un jurado internacional de expertos como ganador en la categoría de turismo y ha participado en los premios junto a más de 800 candidaturas de todo el mundo.

Más allá de un vídeo promocional para una atalaya que es mucho más que un mirador: el relato visual tras la Barcelona nunca antes observada.

El vídeo premiado por Filmservice International está concebido para mostrar un viaje de descubrimiento al espectador de la Barcelona nunca antes vista. Este es, a su vez, el propósito fundacional de Mirador torre Glòries. La protagonista de este viaje es una niña que, a través de sus sentidos y el relato de una voz en off, nos advierte sobre la necesidad de tomar consciencia de la realidad desconocida que define la Barcelona de hoy.

El punto de partida del viaje se presenta con imágenes sugerentes que evocan diferentes facetas sensoriales de la ciudad en las que, progresivamente, el Mirador torre Glòries se va intercalando para acabar teniendo un papel central. La niña recorre los diferentes espacios del Mirador hasta llegar a su cúpula, un lugar único donde es posible ver y entender Barcelona como nunca antes.

El vídeo corporativo se dirige especialmente a aquellos visitantes responsables, sensibles y exigentes, curiosos y reflexivos, que, desde múltiples puntos geográficos, se sienten atraídos por las mejores vistas 360º de Barcelona y, al mismo tiempo, desean tener la posibilidad de ir más allá en un ejercicio personal de afrontar los retos de la emergencia climática. Para ello, el vídeo apela a su voluntad de tener un papel activo reimaginando las ciudades — y la Barcelona  — del futuro.

Acerca de Cannes Corporate Media & TV Awards

En Cannes, templo cinematográfico en el sur de Francia, si la Palma de Oro es para los mejores largometrajes y los Leones para las mejores películas publicitarias, los Delfines son para las mejores películas corporativas y documentales de televisión.

Instituidos por Filmservice International en 2010, los galardones Cannes Corporate Media & TV Awards establecen el estándar mundial para las películas corporativas. Los premios, que en 2022 celebran su 13ª edición, son otorgados por un jurado compuesto por ganadores de Premios Oscar y Emmy, así como especialistas en comunicación del mundo corporativo.

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!