Compra
tu entrada
Blog
Mirador torre Glòries, premio al recinto más innovador de España en los Premios RVA 2022

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

octubre 11, 2022

Ya están aquí los premios Remarkable Venue Awards. Como cada año desde 2017, la plataforma para venta de entradas Tiqets organiza los galardones que premian los sitios de interés cultural y las experiencias turísticas más auténticas alrededor del mundo. Más de 200 nominados han competido en siete categorías de premios, representando lo mejor de la industria del turismo mundial.

Pues atención, porque el premio al recinto más innovador ha sido para… ¡Mirador torre Glòries! Un reconocimiento que convierte este observatorio tan especial en una de las siete mejores atracciones culturales que visitar en España. Es más, con este galardón de Tiqets, el nuevo mirador de Barcelona entra en la lista de las mejores experiencias culturales del mundo, junto al Duomo de Milán, el Rijksmuseum, el Louvre de Abu Dabi o el castillo de Windsor, entre otros célebres lugares. ¡Muchísimas felicidades, Mirador torre Glòries!

Mucho más que un mirador

Mirador torre Glòries se inauguró el pasado mes de mayo y desde entonces no ha dejado de sorprender. Las vistas desde la planta 30 de la torre son espectaculares. Desde allí se puede observar Barcelona entera y sus confines, sí, pero este mirador va más allá de una panorámica de ensueño. Mirador torre Glòries sorprende por ser más que un observatorio, por descubrir aspectos de la ciudad que muchos jamás hubiésemos imaginado, por dar a conocer habitantes de lo más singulares. Sorprende por su atrevimiento, por creer en un mirador diferente, en un espacio que muestra, explora y enamora a partes iguales.

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!