Compra
tu entrada
Blog
Mirador torre Glòries recibe el premio Terres CHECK-IN International Hospitality Film Award

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

septiembre 8, 2022

El Mirador ha recibido el galardón especial destinación Barcelona por el vídeo promocional “Mirador torre Glòries, mira como nunca”

El Mirador torre Glòries ha recibido este martes 6 de septiembre el premio especial destinación Barcelona – Terres CHECK-IN International Hospitality Film Award, un galardón que reconoce a distintas organizaciones que forman la industria del turismo, la hostelería y la gastronomía alrededor del mundo.

En la ceremonia de entrega de galardones y de reconocimientos profesionales celebrada en el Hotel Alimara de Barcelona y con la CETT Fundació como anfitriona, Aleix Pratdepàdua, director del Mirador torre Glòries ha recogido el premio especial destinación Barcelona, como nuevo espacio de referencia cultural de Barcelona por el video promocional “Mirador torre Glòries, mira Barcelona como nunca” realizado por la agencia creativa Tractor SCP y producido por el director Steve Green. En este sentido, ha afirmado que “estamos orgullosos de recibir este premio ya que reconoce el compromiso del Mirador, como equipamiento cultural de nueva generación, por iniciativas transformadoras y de alto valor añadido que ponen en valor la Barcelona más creativa e innovadora”.

Organizado por Terres Landscape and Travel Communication y las fundaciones catalanas Climent Guitart, Jordi Comas Matamala y CETT Fundació, la propuesta surge bajo la voluntad de crear comunidad y conectar a los diversos actores que forman la industria del Hospitality a nivel internacional, generando un espacio de conocimiento, intercambio y tendencias de comunicación que pueda ser transferible al sector para mejorar la experiencia en un momento de gran madurez del sector turístico.

Podéis ver el video aquí:

El Mirador torre Glòries es la nueva experiencia cultural y de ocio de Barcelona ubicado en el corazón del actual distrito tecnológico de la capital catalana. El mirador une arte, ciencia y tecnología en un espacio multidisciplinario que, además de ofrecer unas vistas exclusivas, reinterpreta el concepto de mirador tradicional. En la planta 30, a 125 metros de altura, se puede disfrutar de una perspectiva 360° para descubrir la Barcelona nunca vista, así como de la espectacular escultura transitable Cloud Cities Barcelona de Tomás Saraceno. En la planta -1, el Hipermirador Barcelona descubre en tiempo real una Barcelona inédita con la cual comprender y sentir el latido de la ciudad.

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!