Compra
tu entrada
Blog
Contempla la mejor vista panorámica de Barcelona en Mirador torre Glòries

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

marzo 15, 2023

El centro neurálgico de Mirador torre Glòries es la planta 30 del edificio. En el punto más alto de la Torre Glòries, se encuentra la mejor vista panorámica de Barcelona: a 125 metros de altura, tendrás toda la ciudad a tus pies. Desde la distancia, te sentirás más cerca que nunca de la vida que configura la urbe. Una vida compleja e interconectada que sólo podrás conocer en tu visita a Mirador torre Glòries.

El Mirador es una cúpula con un diseño arquitectónico singular que busca ser mucho más que un mirador. Un espacio privilegiado que no te puedes perder si eres amante de la arquitectura, del urbanismo y de Barcelona.

Una ubicación extraordinaria

La ubicación céntrica de la Torre Glòries permite a todos sus visitantes mirar Barcelona en todas sus direcciones. Desde la planta 30, podrás ver los 360° de la ciudad y distinguir los distintos patrones de calles que configuran los barrios, como Gràcia, Horta o Sant Andreu. Una diversidad que evoca cuando eran pueblos independientes, y nos acerca un poco más a la historia que ha vivido la capital catalana.

El Mirador te ofrece un recorrido visual único por todo el skyline de una de las capitales europeas más importantes del momento. Norte, sur, este y oeste de la ciudad en un mismo punto. ¡Verás una panorámica de Barcelona desde el lugar que Ildefons Cerdà concibió como el centro de su plan urbanístico!

Una panorámica de Barcelona desde la gran cúpula de la Torre Glòries

El ascensor te llevará hasta la última planta del icónico rascacielos en tan solo unos segundos. Una experiencia singular gracias al techo transparente de la estructura, que te hará sentir al máximo la velocidad del ascenso. Cuando llegues a tu destino, la gran cúpula transparente de planta ovoide te asombrará.

Gracias al diseño arquitectónico del espacio, tendrás la sensación de estar flotando en el cielo de Barcelona. Un cielo lleno de vida con el movimiento de las aves, las nubes, la luz y sus reflejos. ¡Sentirás que puedes llegar a él, a 125 metros de altura!

Mirador torre Glòries se ha convertido en el mejor lugar de la urbe donde admirar y capturar la vista panorámica de Barcelona. Además de disfrutar de las vistas, descubrirás un observatorio único entre la ciudad y el cielo. ¡Déjate sorprender!

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!