Compra
tu entrada
Blog
Los mejores planes en pareja en Barcelona

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

febrero 9, 2023

Encontrar planes en pareja en Barcelona que sean diferentes no es tarea fácil. Salir de la rutina del día a día cuesta, más aún si es para disfrutar en la mejor compañía. Aunque no lo vamos a negar…, para muchos es uno de nuestros ratos favoritos. Porque ¿qué sería de la vida sin uno de esos paseos especiales cogidos de la mano? ¿O una conversación de horas y horas en una bonita terraza?

Las ciudades europeas nos conquistan a todos por su encanto y romanticismo. Y Barcelona no se queda atrás. Aunque la gran protagonista en cuestiones de amor sea París, la capital catalana esconde algunos de los rincones más bonitos para compartir un momento especial con tu pareja. ¡No pierdas la magia con la selección de planes que te traemos!

Planes en pareja en Barcelona para abrir el apetito

Se sabe que muchos han conquistado a sus parejas por el estómago. Una buena comida puede marcar la diferencia y convertir un plan mediocre en todo un éxito. Te proponemos dos alternativas con mucho encanto y con opciones para todos los bolsillos.

Ya lo decía la canción en catalán de Txarango: «a la plaça Felip Neri, on els carrers hi aboquen l’encanteri» (en la plaza Felip Neri, donde las calles vierten el hechizo). En este rincón del Barri Gòtic es donde empieza la cita con la chica de la canción, y también es donde han comenzado otras muchas más. Sentarte en la terraza de esta plaza por la noche, cuando ya deja de refrescar, es todo un gusto. Vive la experiencia de tomarte una copa a la luz de las farolas.

Y si te apetece un plan más íntimo, en la plaza de la Concordia, en el barrio de Les  Corts, encontrarás un pequeño local llamado Fragments Café. Cuenta con una terraza interior llena de verde y a la que entra una luz con mucho encanto. Por la noche, su iluminación crea un ambiente de lo más romántico.

Disfrutar del amor en la naturaleza

La naturaleza siempre da esa paz y tranquilidad que en la ciudad es más difícil de encontrar. Por ello, Barcelona cuenta con muchos puntos verdes que hacen de la urbe un lugar más amable. Una cita donde poder conectar con la flora que nos rodea siempre es una buena opción.

Entre los sitios más conocidos, se encuentran el mítico Park Güell o el parque del Laberint d’Horta. Dos lugares que no puedes obviar si aún no los has visitado, pero que, a ciertas horas, pueden estar demasiado concurridos. Si lo tuyo es la intimidad y ya tienes vistos los puntos verdes más grandes de Barcelona, los rosales del parque de Cervantes o los jardines del Mirador de l’Alcalde son una buena alternativa.

Los planes en pareja en Barcelona más divertidos

Hay veces que un plan excesivamente romántico no apetece y se quiere conectar con la pareja como mejores amigos. Un plan de ocio divertido con las carcajadas como las grandes protagonistas es lo que se necesita. Una película en algunas de las salas de cine más históricas de la ciudad es lo que te recomendamos. Una de miedo en Cinema Maldà o el Phenomena, o una comedia en Cinemes Girona o en los Cines Verdi.

Esperamos que esta selección de los mejores planes en pareja en Barcelona te ayude a encontrar ideas diferentes para compartir un momento único que siempre quede en vuestra memoria. Eso sí, no nos podemos imaginar un plan más romántico que un atardecer en las alturas con la iluminación de la ciudad a vuestros pies. ¡Enamórate de Barcelona como nunca en Mirador torre Glòries!

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!