Compra
tu entrada
Blog
Prepara tu visita a Mirador torre Glòries

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

mayo 18, 2022

Mirador torre Glòries es un viaje fascinante que permite conocer Barcelona con una nueva mirada. Para poder disfrutar al máximo de la visita, es importante que sepas algunas cosas. Hay dos tipos de entradas generales. La primera, sin la experiencia Cloud Cities Barcelona, da acceso a los dos miradores ubicados en las plantas –1 y 30, este último presidido por la enorme instalación de Tomás Saraceno.

El segundo tipo de visita a Mirador torre Glòries incluye, además de todo lo anterior, el acceso a la gran escultura transitable. Cloud Cities Barcelona permite recorrer su interior, construido a partir de una estructura de cables tensados (¡9000, ni más ni menos!), a 130 metros de altura. Todo un reto. Para disfrutarla, es necesario tener una buena condición física y no sufrir vértigo, claustrofobia o afecciones similares. Una vez dentro de la estructura de paneles y cables, te sentirás como un niño superando desniveles o deslizándote entre módulos. Es divertido, totalmente seguro, pero requiere un poco de pericia y flexibilidad. La sensación de acomodarte un rato en los módulos, que semejan nubes o nidos, es muy reconfortante y da para reflexionar, que al final es de lo que se trata. Aquí tienes un videotutorial con algunas claves para disfrutar al máximo de la experiencia.

Visita la Torre Glòries… sin entrar por su puerta.

Para visitar Mirador torre Glòries, debes dirigirte al Parc de les Glòries, donde puedes llegar en transporte público o privado, caminando o, incluso, corriendo, si te apetece. Si tienes alguna duda, en el apartado Horarios y cómo llegar de www.miradortorreglories.com encontrarás información útil que puede ayudarte a orientarte. Pero ¡atención!, para entrar en la Torre Glòries, deberás alejarte unos pasos de ella y buscar un edículo semicubierto de plantas. Está justo al lado, no tiene pérdida. Allí empezará tu viaje.

 

 

 

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!