Compra
tu entrada
Blog
Mirador torre Glòries suma su sexto galardón con el Blue Danube del Silafest 2023

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

septiembre 19, 2023

El vídeo corporativo de Mirador torre Glòries ha sido galardonado en la edición del Silver Lake Tourfilm Festival CIFFT 2023, más conocido como Silafest, en la ciudad serbia de Veliko Gradiste. En esta ocasión, el vídeo promocional «Mirador torre Glòries, mira Barcelona como nunca» ha recibido el premio Blue Danube (2.º puesto) en la categoría dedicada a los Servicios Turísticos.  

Quinto premio de «Mirador torre Glòries, mira Barcelona como nunca» en el CIFFT Circuit 

Silafest, el festival internacional de cine turístico y medioambiental en el que participan proyectos de todo el mundo, se inscribe en el CIFFT Circuit, iniciativa que concede los premios más prestigiosos de la industria del videomarketing en el sector turístico. Con el premio Blue Danube, el vídeo corporativo del Mirador es galardonado por quinta vez, desde su lanzamiento en mayo de 2022, dentro de dicho circuito. 

Una pieza producida por el director Steve Green y concebida por la agencia creativa de Barcelona, Tractor. Se trata de un equipo externo involucrado desde el primer momento en el relato visual de Mirador torre Glòries y que ha sabido plasmarlo a la perfección en esta pieza audiovisual. 

Mirador torre Glòries suma su sexto galardón con el Blue Danube del Silafest CIFFT 2023.

Acerca del International Committee of Tourism Film Festivals

El CIFFT (International Committee of Tourism Film Festivals), busca dar voz a los anuncios turísticos, vídeos promocionales y piezas en redes sociales más pioneros del momento. Su objetivo es contribuir a la creatividad y la innovación en el sector a través del reconocimiento y la promoción.  

El CIFFT Circuit es una competición que da a conocer las mejores películas de turismo del año producidas en todo el mundo, basándose en el número de premios obtenidos en los festivales y en la posición en la clasificación CIFFT. «Mirador torre Glòries, mira Barcelona como nunca» suma ahora otro galardón y, con ello, también suma puntos de cara a la recta final del circuito. 

Estamos muy agradecidos por el reconocimiento de la organización y con todos los que lo habéis hecho posible. ¡A por todas! 

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!