Compra
tu entrada
Blog
La visita imprescindible en Barcelona que no te puedes perder

Compártelo:

  • enlace facebook
  • enlace twitter

septiembre 12, 2023

Llegar a visitar una ciudad como Barcelona puede ser abrumador. Como hay muchas cosas que ver y muchos lugares por recorrer, tu viaje a Barcelona puede resultar estresante. Si quieres empezar con buen pie tu recorrido por la ciudad, no hay mejor puerta de entrada a la capital catalana que Mirador torre Glòries. Una visita imprescindible en Barcelona que te permitirá mirar en 360° la ciudad.

La experiencia Mirador torre Glòries está formada por tres paradas que te aproximan a la urbe de tres maneras distintas. Empezarás por Hipermirador Barcelona, donde diferentes instalaciones artísticas combinan tecnología y arte para acercarte a la ciudad como nunca; seguirás hasta la planta 30 de la icónica Torre Glòries, donde podrás mirar la ciudad a 125 metros de altura; y acabarás el recorrido en Cloud Cities Barcelona, una instalación suspendida en lo alto de la cúpula y creada por el artista Tomás Saraceno. 

Joven mujer en Mirador torre Glòries, la visita imprescindible en Barcelona

Una nueva manera de mirar Barcelona

Con las tres miradas sobre Barcelona que te traemos, entenderás la ciudad como un entrelazado de fuerzas naturales, sociales y tecnológicas. Un viaje con muchas vistas desde una plataforma que lee y amplifica el pulso urbano, único en cada momento, a través del uso de datos en tiempo real. Dejamos atrás las típicas miradas contemplativas y pasivas para abrir paso a un nuevo tipo de observatorio que pertenece a la última generación de miradores urbanos. Un espacio donde conocer y reflexionar sobre la manera en que habitamos las ciudades hoy en día, donde la sostenibilidad y el impacto humano toman un gran protagonismo. ¡El nuevo must-visit de Barcelona!

Además, podrás entrar en uno de los edificios más icónicos de la ciudad nunca antes abierto al público: la Torre Glòries. El recorrido empieza en un edículo fuera del edificio, desde donde podrás acceder a la planta –1. Después, en pocos segundos, llegarás hasta la cúpula de la torre con un ascensor.

Aunque sea tu primera vez en Barcelona o se trate de tu ciudad, Mirador torre Glòries es un must-visit que no te puedes perder. Comprenderás la urbe como un ecosistema vivo formado por relaciones, transacciones y flujos complejos que crean el pulso propio de Barcelona. ¡Ven a descubrir la ciudad desconocida!

Noticias relacionadas

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!