Compra
tu entrada
Condiciones de compra
  1. 1. Introducción

    Las siguientes condiciones de compraventa tienen como finalidad establecer los términos y explicar los detalles de la operación de compra de entradas por parte de los usuarios que procedan a la adquisición por esta vía a la sociedad THE EXHIBITIONS COMPANY, S. A. U. (en adelante, «TEC»), domiciliada en Madrid, Paseo de la Castellana, 257, con NIF A29039807, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en la hoja M-299308.

    Las condiciones de compraventa varían en función de si los usuarios han adquirido únicamente entradas para el Mirador torre Glòries (en adelante, «el Mirador») o entradas combinadas para el Mirador + la instalación Cloud Cities Barcelona (en adelante, «Cloud Cities Barcelona»).

  2. 2. Objeto

    1. Estas condiciones de compra de entradas online (en adelante, «las Condiciones Generales») regulan la adquisición por parte del usuario (en adelante, «el Usuario») de entradas de acceso al Mirador y a Cloud Cities Barcelona (en adelante, «las Entradas») a través del sitio web miradortorreglories.com (en adelante, «el Sitio Web»). Estas Condiciones Generales están complementadas por la política de privacidad, aviso legal y política de cookies que el Usuario debe consultar a través del enlace existente en la página principal del mismo, con carácter previo al inicio del proceso de compra y que se reputarán aceptadas con la aceptación de las presentes Condiciones Generales.
    2. El Usuario que adquiera las Entradas a través del Sitio Web se obliga a cumplir las mismas. La expresa aceptación de las presentes Condiciones Generales se producirá al pinchar el botón «He leído y acepto los términos y condiciones de la compra», y supone la adhesión, plena y sin reservas, a las presentes Condiciones Generales, en la versión publicada en el momento de iniciarse el proceso de compra. En consecuencia, el Usuario, bajo su responsabilidad, debe leer atentamente las Condiciones Generales. Si el Usuario no está de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales, deberá abstenerse, por consiguiente, de operar a través del Sitio Web.
    3. El Usuario declara ser mayor de edad, de conformidad con su derecho nacional, y disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse por las presentes Condiciones Generales, así como para utilizar y, en su caso, contratar a través del Sitio Web, de conformidad con ellas. Respecto de las mismas, el Usuario declara conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad.
    4. Asimismo, el Usuario se obliga a cumplir las medidas excepcionales de contención del covid-19 establecidas en cada momento.
    5. TEC se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso y/o la utilización de su servicio de compra desde el Sitio Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que faciliten información falsa o que, de cualquier otro modo, incumplan las Condiciones Generales.
    6. TEC no garantiza la disponibilidad y continuidad del servicio de compra de las Entradas aquí regulado, que puede verse impedido, dificultado o interrumpido por factores o circunstancias ajenas a su control. Las presentes Condiciones Generales son las vigentes desde la fecha de su última actualización (indicada al final del presente documento). TEC se reserva la facultad de modificar el contenido de las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, a su discreción; en tal caso, las modificaciones entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables exclusivamente a los Usuarios que accedan al Sitio Web con posterioridad a la referida fecha. A efectos aclaratorios, en el supuesto de que se modifiquen las presentes Condiciones Generales de Compra, en estricta observancia de la normativa aplicable a la protección de consumidores y usuarios, TEC respetará los compromisos y acuerdos adquiridos con los Usuarios antes de que se produjese la referida modificación y siempre y cuando resulten aplicables.
    7. En caso de que el Usuario actúe como consumidor se presumirá que el contrato ha sido celebrado en el lugar donde este tenga su residencia habitual. No obstante, el contrato se entenderá celebrado en el domicilio de TEC cuando el Usuario no actúe como consumidor.
    8. Las Condiciones Generales serán guardadas por TEC y estarán disponibles desde el Sitio Web, para que el Usuario pueda consultarlas y revisarlas en todo momento.
    9. Las Condiciones Generales se encuentran disponibles en catalán, español, inglés y francés.
    10. En caso de que alguna de las presentes Condiciones Generales pasara a ser nula o inaplicable por razones jurídicas o materiales, las demás no se verán afectadas, y seguirán siendo de aplicación siempre y cuando no se vean afectadas por dicha nulidad o inaplicabilidad.
  3. 3. Servicio de compra de Entradas

    1. El presente Sitio Web ha sido desarrollado en beneficio de clientes finales; y, por tanto, los servicios a los que se puede acceder a través del mismo no van dirigidos a empresas mayoristas, minoristas, ni ningún tipo de intermediario, ya sea del sector del ocio, turismo o cualquier otro. En consecuencia, el Usuario reconoce y acepta que el Sitio Web es, única y exclusivamente, para su uso personal y manifiesta que los servicios contratados a través del Sitio Web serán para uso propio, quedando bajo su responsabilidad el acceso, utilización o uso de los servicios ofrecidos en el Sitio Web por parte de terceros que accedan, utilicen o contraten en su nombre. En este sentido, el Usuario acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso al Sitio Web y la utilización de sus servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.
    2. A través del Sitio Web, TEC pone a disposición del Usuario un servicio de venta anticipada de Entradas para acceder al Mirador y a Cloud Cities Barcelona.
    3. El Usuario puede adquirir las modalidades de Entradas descritas en el apartado «Tarifas y tipos de visitas» del Sitio Web; todas ellas quedan sujetas a las presentes Condiciones Generales.
    4. Todas las modalidades de Entradas tendrán disponible una audioguía, a la que podrá accederse mediante un aplicativo de móvil (PWA) a través de un código QR.
  4. 4. Procedimiento de compra de las Entradas

    1. Para realizar la compra online de las Entradas, el Usuario deberá seguir los siguientes pasos:
      1. En primer lugar, el Usuario deberá disponer de un ordenador, un smartphone, o cualquier otro tipo de dispositivo electrónico con conexión a internet, y dirigirse al apartado «Entradas» del Sitio Web.
      2. Una vez el Usuario haya accedido al apartado de venta de las Entradas del Sitio Web, deberá indicar el tipo de Entradas que desea adquirir, en función de las definiciones dadas en el anterior apartado 3.2. Seleccionada la tipología de entrada, el Usuario deberá elegir la fecha y hora concretas en las que desea realizar la visita, así como el número de Entradas que desea adquirir. El Sitio Web informará al Usuario sobre el número máximo de Entradas que pueden adquirirse en la fecha y hora elegidas. La fecha y la hora de la visita será la que conste en la Entrada después de completar el proceso de compra.
      3. En el caso de Entradas con tarifa Reducida, el Usuario también deberá indicar el tipo de beneficiario que hará uso de las Entradas, así como el tipo de reducción aplicable. El Usuario se compromete a proporcionar información veraz en todo momento. TEC podrá denegar el acceso a aquellos visitantes que, habiendo elegido esta modalidad de Entrada, no cumplan con los requisitos descritos para la tarifa Reducida.
      4. En función del número y tipo de Entradas seleccionadas por el Usuario, el Sitio Web indicará el precio final de compra de las Entradas (que incluirá el IVA u otros impuestos aplicables). El precio de las Entradas será el que constará en el Sitio Web en el momento de efectuar la compra.
      5. Una vez el Usuario haya seleccionado todas las opciones anteriormente mencionadas, deberá proporcionar los siguientes datos: su nombre y apellidos, un teléfono de contacto, una dirección de correo electrónico y su país de residencia (siendo obligatorios los campos del nombre, la dirección de correo electrónico y el país de residencia).
      6. A continuación, se pedirá al Usuario que seleccione el método de pago con el que quiere realizar su compra. Las Entradas disponibles en el Sitio Web se podrán adquirir a través de las tarjetas bancarias (débito/crédito) identificadas en el Sitio Web.
      7. Antes de poder continuar con la compra, el Usuario deberá aceptar expresamente las presentes Condiciones Generales, así como la política de privacidad.
      8. Finalmente, después de haber seleccionado el método de pago y haber pulsado el botón «Pagar», el Usuario será redirigido a la plataforma de la correspondiente entidad financiera, y deberá seguir las instrucciones de pago que esta le proporcione.
      9. El contrato entre el Usuario y TEC por la compra de Entradas se perfeccionará en el momento en el que el Usuario finalice con éxito el proceso de pago de las Entradas. El Usuario declara conocer y aceptar que únicamente la completa cumplimentación y seguimiento del procedimiento de compra previsto en el Sitio Web, que finaliza con la confirmación de la compra por parte del Usuario en el cuadro de diálogo «Confirmación», constituye una solicitud completa, formal y efectiva de compra de las Entradas. En ningún caso, la ejecución parcial del procedimiento de compra por parte del Usuario supondrá la creación de relación contractual o precontractual alguna entre este y TEC.
      10. Antes de finalizar el proceso de compra de las Entradas, será responsabilidad del Usuario asegurar la exactitud y corrección de los datos introducidos. Una vez finalizado correctamente el proceso de compra de las Entradas, sus características, modalidades y condiciones (como, por ejemplo, el día o la hora de la visita) no podrán ser modificadas salvo en los casos expresamente previstos en las presentes Condiciones Generales.
      11. El Usuario declara y garantiza a TEC que dispone de la capacidad legal necesaria para actuar, contratar y adquirir las Entradas por medio del Sitio Web, que completará correctamente todos los datos que se solicitan durante el proceso de contratación y que los datos que introducirá son veraces, están actualizados y no corresponden a ningún tercero. En el caso de contrataciones efectuadas por menores de edad, TEC no será responsable de la validez del consentimiento otorgado para contratar ni de la necesidad de que sus representantes legales convaliden esta contratación. Asimismo, tampoco es responsabilidad de TEC comprobar la veracidad o exactitud de los datos proporcionados por los Usuarios. Por lo tanto, TEC no asumirá ninguna responsabilidad sobre personas que incumplan las obligaciones de facilitar información propia, cierta, veraz y lícita, siendo estas personas las únicas responsables a todos los efectos de los datos falsos o inexactos que introduzcan durante el proceso de contratación, así como de los daños y perjuicios de cualquier tipo que causen a TEC o a terceros por esta circunstancia.
      12. Cuando haya finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá un correo electrónico, a la dirección electrónica que haya facilitado a tal efecto, donde se confirmará la compra de las Entradas, y que contendrá el número de localizador de reserva y las Entradas adquiridas. Las Entradas podrán ser imprimidas, descargadas al terminal móvil en formato PDF o descargadas en formato Passbook o Wallet. Las Entradas en estos tres formatos tendrán igual validez que las adquiridas en taquillas. Las Entradas tendrán un localizador único y solo se podrán utilizar una vez.
    2. No está permitida en ninguna circunstancia la compra de Entradas a través del Sitio Web para fines diferentes a los expresamente previstos en las presentes Condiciones Generales. El Usuario no podrá revender las Entradas a cambio de un precio ni realizar cualquier acto jurídico oneroso de transmisión del uso de la Entrada o de su propiedad en favor de terceros.
    3. TEC solo se hace responsable de las Entradas adquiridas a través del Sitio Web.
    4. Se prohíbe expresamente la reventa de Entradas.
    5. La falta de visibilidad producida por condiciones meteorológicas o ambientales adversas no será motivo de devolución de la Entrada.
  5. 5. Acceso y visita

    1. Normas generales de acceso
      1. El acceso al Mirador y/o a Cloud Cities Barcelona está sujetos a la posesión de una Entrada válidamente adquirida conforme a las presentes Condiciones Generales y presentada adecuadamente al personal de TEC el día y hora concertados de la visita.
      2. El Usuario que haya adquirido las Entradas online deberá personarse en el acceso disponible para este propósito en el tiempo indicado durante el proceso de compra. Una vez la Entrada haya sido validada por el personal de TEC, y el titular legítimo de la Entrada haya accedido al recinto, el visitante no podrá volver a entrar si lo abandona. Los visitantes deberán conservar la Entrada durante toda la visita.
      3. El personal de TEC podrá requerir en cualquier momento a los visitantes que hayan adquirido las Entradas con tarifa Reducida que acrediten documentalmente el cumplimiento de la circunstancia que da derecho a la reducción.
      4. El personal de TEC podrá denegar el acceso al Mirador y/o a Cloud Cities Barcelona en caso de que la Entrada esté dañada, rota o presente indicios de falsificación o de reventa. En caso de que se detecte una Entrada falsificada o revendida, TEC se reserva el derecho a iniciar acciones legales contra la persona que la presente o contra el responsable de la falsificación o reventa.
      5. TEC se reserva la posibilidad de registrar a los visitantes que accedan a los recintos, y sus pertenencias, por motivos de seguridad, en virtud de lo establecido en la normativa aplicable. El visitante será sometido al control de bolsos, mochilas, equipajes y efectos personales. En ningún caso se permite la entrada con objetos que puedan ser considerados peligrosos o prohibidos. En caso de que se detecte un objeto peligroso, el objeto podrá ser requisado hasta la salida o entregado a las fuerzas y cuerpos de seguridad, según el caso, o se podrá denegar el acceso del visitante. Dichas medidas podrán ser modificadas unilateralmente por TEC si existen circunstancias que obliguen a ello, como, por ejemplo, cambios en el Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA).
      6. TEC se reserva el derecho de admisión en virtud de lo establecido en el Decreto 112/2010, por el que se aprueba el Reglamento de espectáculos públicos y actividades recreativas. Asimismo, TEC podrá denegar el acceso o la permanencia a cualquier visitante que: (i) manifieste síntomas que evidencien que se encuentra bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o equivalentes; (ii) muestre una actitud que suponga o pueda suponer un peligro directo o indirecto para el resto de las personas, para el personal de TEC y/o para las instalaciones o (iii) incumpla alguna de las normas establecidas en las presentes Condiciones Generales. El derecho de admisión podrá aplicarse, también, a aquellos visitantes que, habiendo accedido al Mirador, intenten el acceso a Cloud Cities Barcelona contraviniendo alguna de las normas establecidas en esta cláusula, en la cláusula 5.2 de las Condiciones de Compra o en las Condiciones Generales.
      7. La compra de la Entrada para acceder al recinto supone la aceptación por parte del Usuario de la normativa vigente que fije el Ministerio de Sanidad o cualquier otra autoridad competente en todo momento para la visita a museos y establecimientos públicos como consecuencia de la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el covid-19, tanto durante el estado de alarma como una vez finalizado el mismo.
      8. TEC se reserva el derecho de modificar itinerarios o de limitar los espacios visitables por motivos de salud pública, seguridad, restauración, mantenimiento, condiciones meteorológicas adversas o eventos puntuales. Estos cambios no afectarán al precio de las Entradas ni darán derecho al Usuario a reclamación.
      9. TEC, en cumplimiento de la normativa legal, regulará el aforo del Mirador y de Cloud Cities Barcelona según criterios de seguridad y/o de conservación de los respectivos espacios.
      10. No se permite fumar, beber ni comer dentro de Mirador torre Glòries ni de Cloud Cities Barcelona durante toda la visita.
      11. Para preservar la higiene, por seguridad, por educación y respeto hacia los demás, no se podrá permanecer en las instalaciones en traje de baño, bikini, sin calzado o con el torso descubierto.
      12. Por razones sanitarias y de higiene no se admiten animales, a excepción de los perros guía.
      13. No está permitida la entrada de patinetes, bicicletas ni de cualquier otro vehículo rodado en todo el recinto.
      14. No se permite acceder al Mirador ni a Cloud Cities Barcelona con material audiovisual profesional (a título de ejemplo, flashes o dispositivos de iluminación, trípodes, objetivos, etc.). Tampoco está permitido captar imágenes con fines distintos al uso personal. En particular, se prohíbe usar las imágenes con fines lucrativos, empresariales o profesionales, sin el consentimiento expreso y por escrito de TEC. En caso de que el Usuario incumpla esta obligación, asumirá íntegramente cualquier responsabilidad que pueda surgir frente a TEC y terceros por la captación y el uso no consentidos de cualquier imagen del recinto.
    2. Normas de acceso a Cloud Cities Barcelona
      1. Por razones de seguridad, el acceso a la instalación Cloud Cities Barcelona está prohibido a los menores de 12 años. Para acceder, se requiere tener una buena condición física, puesto que, en algunos tramos del recorrido, es necesaria determinada pericia técnica (subir y bajar desniveles, deslizarse por tramos estrechos, etc.). El personal de la instalación podrá denegar el acceso a la escultura a aquellas personas que, debido a su condición física, peso, envergadura y/o movilidad puedan poner en riesgo su propia integridad física o la de los demás visitantes. En especial, no podrán acceder a Cloud Cities Barcelona personas de edad avanzada o con movilidad o visibilidad reducida, embarazadas ni personas con vértigo, anemia, tendencia al mareo, claustrofobia, diabetes, epilepsia, problemas cardíacos, problemas respiratorios u otras afecciones similares, o con claros signos de embriaguez. El personal de la instalación podrá denegar la visita a todo visitante que no cumpla con estos requisitos o se considere no apto apelando a criterios de seguridad. En todos estos casos, el visitante no tendrá derecho a reclamar el importe de la visita a la instalación.
      2. TEC se reserva el derecho de admisión a la instalación a todas aquellas personas que no cumplan la edad mínima de acceso publicada en www.miradortorreglories.com, así como aquellos visitantes que no cumplan con lo estipulado en la cláusula 5.1.6. TEC no se hace responsable de los daños que los visitantes puedan sufrir como consecuencia de la inobservancia de tales instrucciones.
      3. No está permitido acceder a la instalación con objetos personales ya que pueden causar daños graves a los visitantes de la planta del Mirador. Antes de entrar en la instalación, el visitante deberá dejar sus objetos personales en las taquillas habilitadas al efecto o dárselos a algún acompañante que no acceda a la instalación. El personal de Cloud Cities Barcelona podrá autorizar el acceso a la instalación con teléfono móvil, en tal caso será obligatorio sujetarlo al dispositivo de seguridad que, al efecto, entrega nuestro personal. Tampoco está permitido inclinarse al vacío desde la instalación o salir del recorrido marcado. El visitante que incumpla dichas prohibiciones o que no siga las instrucciones dadas por el personal de Cloud Cities Barcelona será responsable directo de los daños que pueda causar a los visitantes de la planta del Mirador.
      4. Por razones de seguridad, TEC se reserva el derecho a inspeccionar los objetos de los visitantes en la entrada a la instalación, y a utilizar detectores de metales.
      5. Es imprescindible llevar ropa cómoda, calzado cerrado y evitar las faldas y las telas delicadas.
      6. En todo caso, y prioritariamente, deberán seguirse las instrucciones o indicaciones de acceso a la instalación dadas por nuestro personal, que prevalecerán a las aquí descritas.
  6. 6. Política de cambios y devoluciones

    1. Los Usuarios que tengan la condición de consumidores no podrán ejercer el derecho de desistimiento previsto en el Real Decreto Ley 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, dado que las Entradas tienen carácter de servicio de recreo con un día y hora previstos. No obstante, los Usuarios podrán solicitar cambios y devoluciones en los siguientes casos:
      1. Cambios para Entrada individual
        1. Este apartado aplica a las siguientes categorías de Entradas: Mirador torre Glòries, Mirador torre Glòries + experiencia Cloud Cities Barcelona y grupo visita libre.
        2. Como norma general, una vez adquiridas las Entradas, el Usuario podrá cambiar el día y la hora de la Entrada siempre que lo solicite, a más tardar, 24 horas antes de la visita. Toda solicitud de cambio deberá tramitarse enviando un correo electrónico a help@miradortorreglories.com. Los cambios de las Entradas son nominales, es decir, únicamente podrá solicitarlo el Usuario que las haya comprado. TEC no gestionará y/o autorizará cambios de Entradas compradas a través de intermediarios o distribuidores no oficiales, que deberán ser tramitadas frente a estos terceros y conforme a sus propias condiciones. Únicamente se realizarán cambios de entradas no utilizadas. En la solicitud será necesario presentar las Entradas, en formato digital o papel, y facilitar el número de localizador de la reserva. Se podrá escoger una nueva fecha dentro del año natural a partir de la fecha de la solicitud, siendo obligatorio canjear por una nueva Entrada con día y hora a través del mismo correo electrónico help@miradortorreglories.com. La modificación de fecha será conforme a la Entrada originaria, que tendrá las mismas características y modalidades y los mismos servicios que la Entrada originaria. En cualquier caso, la solicitud de cambio estará condicionada por la disponibilidad de Entradas. El cambio no implicará ningún cargo para el Usuario.
      2. Devoluciones para Entrada individual
        1. Este apartado aplica a las siguientes categorías de Entradas: Mirador torre Glòries, Mirador torre Glòries + experiencia Cloud Cities Barcelona y grupo visita libre.
        2. Como norma general, una vez adquiridas las Entradas por parte del Usuario, TEC solamente admitirá anulaciones con derecho a devolución a las solicitudes presentadas, a más tardar, 24 horas antes de la visita, siempre que se produzca alguna de las siguientes situaciones: (a) situaciones de pandemia y covid-19; (b) anulación del viaje por causas personales o sanitarias por un familiar de 1.er y 2.º grado, entendiéndose casos de defunción, enfermedad u hospitalización; (c) anulación del viaje por causas ajenas al Usuario, como la cancelación del vuelo por parte de la compañía; y (d) por causas ajenas al Usuario y por responsabilidad de TEC, como el cierre del Mirador, a causa de tareas de mantenimiento, eventos, etc.
        3. Las devoluciones se deberán solicitar siempre con un mínimo de 24 horas antes de la fecha de la visita y se deberá presentar un justificante oficial que demuestre que no se puede realizar la visita por alguno de los motivos expuestos.
        4. Además, podrán solicitarse anulaciones con derecho a devolución en caso de solicitudes presentadas un máximo de 48 horas después de la adquisición de la Entrada, si existe fallo humano demostrable o error manifiesto en el proceso de compra.
        5. Las devoluciones de las Entradas son nominales, es decir, únicamente podrá solicitarla el Usuario que las haya comprado.
        6. TEC no gestionará ni autorizará devoluciones de Entradas compradas a través de intermediarios o distribuidores no oficiales, que deberán ser tramitadas frente a estos terceros y conforme a sus propias condiciones.
      3. Procedimiento de devolución
        1. Toda solicitud de devolución deberá tramitarse enviando un correo electrónico a help@miradortorreglories.com y se deberá presentar un justificante oficial en el que se expongan los motivos por los cuales no es posible realizar la visita.
        2. Únicamente se realizarán devoluciones de Entradas no utilizadas. En la solicitud será necesario presentar las Entradas, en formato digital o papel, y facilitar el número de localizador de la reserva.
        3. TEC evaluará cada solicitud para emitir una respuesta al Usuario, aceptando o denegando justificadamente la devolución.
        4. La devolución se realizará por el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario en la adquisición de la Entrada.
        5. El plazo de devolución dependerá de la entidad bancaria de cada Usuario.
        6. En caso de que la causa de devolución sea la imposibilidad de poder disfrutar de alguno de los servicios contratados, la devolución y el reembolso correspondientes solo se referirán al importe proporcional de la Entrada correspondiente al servicio afectado según las tarifas que se indiquen en el Sitio Web del Mirador en todo momento.
        7. El reembolso solo incluirá el precio de las Entradas abonado por el Usuario. En ningún caso se reembolsará al Usuario cualquier otro coste o gasto, como, por ejemplo, a título enunciativo, gastos de transporte o alojamiento.
        8. En los casos de devoluciones o cambio de fecha por cierre de servicios y/o cierre del Mirador torre Glòries por decisión de TEC, no será necesaria la presentación de las Entradas, sino que la devolución se realizará automáticamente mediante el mismo medio de pago en que se haya realizado la compra. El Usuario podrá solicitar el cambio de fecha a través de help@miradortorreglories.com.
        9. En los casos de cambios o devoluciones por error manifiesto del Usuario en el momento de realizar la compra de las Entradas, deberá solicitarse dicho cambio o devolución en un máximo de 48 horas tras la fecha de la compra a través del mismo correo electrónico help@miradortorreglories.com, y se deberá presentar argumentación para justificar el error.
        10. En los casos de devoluciones por causa que no sea imputable al Usuario ni a terceros ajenos a TEC (por ejemplo, por incidencias meteorológicas o como consecuencia de medidas adoptadas por las autoridades competentes en todo momento), deberá solicitarse a través del mismo correo electrónico help@miradortorreglories.com, y se deberá presentar documentación para justificar el no poder realizar la visita.
      4. Cambios para Entradas de grupo
        1. Este apartado aplica a las siguientes categorías de Entradas: grupo visita guiada, Good Morning Barcelona, Good Night Barcelona, The Networks of Art, The Architect’s Vision 22@ y escuela visita guiada.
        2. Para solicitar el cambio de fecha de una reserva de grupo en alguna de las categorías referidas en el punto 6.1.4.1, será necesaria la solicitud presentada con un mínimo de 72 horas antes de la visita al Mirador torre Glòries.
        3. Toda solicitud de cambio deberá tramitarse enviando un correo electrónico a help@miradortorreglories.com, siendo de aplicación todo lo previsto para los procesos de devolución de las Entradas individuales.
      5. Devoluciones para Entradas de grupo
        1. Este apartado aplica a las siguientes categorías de Entradas: grupo visita guiada, Good Morning Barcelona, Good Night Barcelona, The Networks of Art, The Architect’s Vision 22@ y escuela visita guiada.
        2. Existirá anulación con derecho a devolución de las categorías referidas en el punto 6.1.5.1 en los siguientes casos: (a) las solicitudes de devolución realizadas con más de 3 días de antelación respecto de la hora de la visita prevista tendrán derecho a un reembolso del 100 % del precio de las Entradas; y (b) las solicitudes de devolución realizadas con menos de 3 días naturales (72 horas) de antelación con respecto a la fecha y hora de la visita no tendrán reembolso alguno y solamente se podrá cambiar la fecha y hora de la visita, bajo disponibilidad.
        3. Toda solicitud de devolución deberá tramitarse enviando un correo electrónico a help@miradortorreglories.com, siendo de aplicación todo lo previsto para los procesos de devolución de las Entradas individuales.
  7. 7. Derecho de propiedad intelectual e industrial

    1. Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web, el Mirador y Cloud Cities Barcelona, en especial la instalación del artista Tomás Saraceno, y todos sus elementos y contenidos son titularidad exclusiva de TEC, o de terceros, o han sido legítimamente cedidos o licenciados a favor de TEC. En consecuencia, queda prohibida la utilización, reproducción, transmisión, transformación, diseminación, divulgación, publicación, procesamiento, distribución, comunicación pública o explotación del Sitio Web, el Mirador y Cloud Cities Barcelona, en especial la instalación del artista Tomás Saraceno, de cualquier forma, por parte del Usuario, salvo para aquellos usos estrictamente necesarios para el uso de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web o de los permitidos legalmente.
    2. El Usuario reconoce y acepta que el uso del Sitio Web o la adquisición de Entradas no supone la transmisión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, tales como derechos de autor, marcas, diseños u otros derechos.
    3. El Usuario será el único responsable, frente a TEC y frente a terceros, de cualquier infracción de derechos de propiedad intelectual, industrial o de naturaleza análoga que se realice en relación con el Sitio Web, el Mirador y Cloud Cities Barcelona, en especial la instalación del artista Tomás Saraceno.
    4. La representación gráfica del edificio del Mirador constituye una marca registrada en formato 2D y 3D, en todas las categorías de la Clasificación de Niza, titularidad de MERLIN PROPERTIES SOCIMI, S. A., sin perjuicio de cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual, lo que confiere a favor de dicha sociedad un derecho exclusivo a su explotación comercial, en especial su utilización, reproducción, comunicación pública, transformación o distribución, así como la facultad de impedir su uso por terceros no autorizados. Por tanto, quedan expresamente prohibidos los referidos usos antes descritos, en cualquier soporte, sin el previo consentimiento expreso por escrito de MERLIN PROPERTIES SOCIMI, S. A.
  8. 8. Responsabilidades

    1. TEC no asumirá ningún tipo de responsabilidad ante ninguna Entrada que no se haya adquirido a través del Sitio Web.
    2. TEC no se hace responsable de ninguna pérdida o robo de las Entradas.
    3. Durante la visita, los visitantes deberán seguir escrupulosamente todas las normas, indicaciones e instrucciones de seguridad que sean trasladadas por TEC y/o todas aquellas que sean aplicables siguiendo la diligencia y las medidas de precaución adecuadas. En este sentido, TEC no será en ningún caso responsable de cualquier daño, perjuicio, coste o gasto que sufran los visitantes o terceros a consecuencia de un incumplimiento o inobservancia de aquellas normas, indicaciones o instrucciones o, en general, de una actuación u omisión negligente por su parte o de cualquier tercero ajeno a TEC.
    4. TEC no será en ningún caso responsable de la pérdida o robo de objetos personales de los visitantes durante su visita por acciones u omisiones de terceros no imputables a TEC.
    5. Los visitantes serán exclusivamente responsables y responderán, frente a TEC y terceros, de cualquier daño, desperfecto o perjuicio que causen a las instalaciones y/o a terceros durante las visitas, sin ningún tipo de limitación.
  9. 9. Ley aplicable y jurisdicción

    1. Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española común, con la condición de que lo permita la legislación especial nacional aplicable a los Usuarios que tengan la condición de consumidores.
    2. Cualquier controversia que pudiera surgir en relación con la presente relación contractual se someterá a los tribunales competentes de la ciudad de Barcelona (España), con la condición de que lo permita la legislación especial nacional aplicable a los Usuarios que tengan la condición de consumidores.
    3. Asimismo, en caso de que el Usuario actúe en su condición de consumidor, podrá igualmente someter cualquier disputa relacionada con las presentes Condiciones Generales a un procedimiento de resolución de litigios en línea (ADR). El listado de plataformas ADR disponibles de la Comisión Europea puede consultarse en el siguiente enlace:  https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage
    4. No obstante, TEC no se compromete ni está obligada a ser parte en ningún proceso de resolución de litigios en línea.

1 de abril de 2022

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!