Cada año, alrededor del 24 septiembre, Barcelona se viste de gala para celebrar La Mercè, la fiesta mayor de la ciudad. Desde hace más de 150 años, las calles se llenan de tradición y espectáculos en un ambiente festivo y de mucha alegría. Una explosión cultural que, durante unos días, convierte Barcelona en un muestrario vivo de cultura popular.
Este año, el Mirador torre Glòries disfrutará de las fiestas de la Merced por segunda vez y, para celebrarlo, ofrecerá todas sus entradas a mitad de precio. A partir del próximo 14 de septiembre, se podrán comprar las entradas para los días 23, 24 y 25 de septiembre con un 50% de descuento. Qué mejor manera de celebrar la Fiesta Mayor que admirando la ciudad desde más de 125 metros de altura y mirándola más allá de lo que vemos a diario, gracias a la combinación de arte, ciencia y nuevas tecnologías que a través de los datos en tiempo real te permiten entender la ciudad… ¡Como un organismo vivo!
Atención, ¡el descuento del 50% también se aplica al acceso a la impresionante escultura Cloud Cities Barcelona! Si estás en forma, tienes más de 10 años y ganas de andar por el interior de una obra de arte suspendida a 130 metros de altura, no pierdas la ocasión. Pasea entre las nubes y celebra Barcelona como nunca.