Compra
tu entrada
Normas de acceso a Cloud Cities Barcelona

¿Te atreves
a pasear por las nubes?

Cloud Cities Barcelona es una espectacular obra de arte de Tomás Saraceno, suspendida en el punto más alto de la Torre Glòries. La instalación permite recorrer su interior construido a partir de una estructura de cables tensados, a 130 metros de altura. Antes de acceder a ella, es importante que sepas esto:

Reproducir vídeo

Condiciones

NORMAS

Acceso únicamente disponible para mayores de 12 años.

NORMAS ACCESO-02

Se requiere tener una buena condición física, porque, en numerosos tramos del recorrido, hay que subir y bajar desniveles o deslizarse por tramos estrechos.

NORMAS ACCESO-03

Es importante seguir las indicaciones del personal de Mirador torre Glòries.

NORMAS ACCESO-04

Antes de acceder a la instalación, se deben guardar los objetos personales en las taquillas habilitadas con este fin.

NORMAS ACCESO-05

Es indispensable llevar el móvil con la correa de sujeción que proporciona el personal de Mirador torre Glòries.

NORMAS ACCESO-06

Es imprescindible llevar ropa cómoda, calzado cerrado y evitar las faldas y las telas delicadas.

NORMAS ACCESO-07

Recorrido de sentido único.

NORMAS ACCESO-08

Para disfrutar al máximo de la experiencia, recomendamos realizar el recorrido sin prisas.

Restricciones

NORMAS ACCESO-09

El acceso a la instalación no es apto para personas de edad avanzada o con movilidad o visibilidad reducida.

NORMAS ACCESO-10

El acceso a la instalación no está permitido a embarazadas.

NORMAS ACCESO-11

El acceso a la instalación no es apto para personas con vértigo, anemia, tendencia al mareo, claustrofobia, diabetes, epilepsia, problemas cardíacos, problemas respiratorios u otras afecciones similares.

NORMAS ACCESO-12

Las personas con claros signos de embriaguez no podrán acceder a la instalación.

NORMAS ACCESO-13

No está permitido inclinarse al vacío desde la instalación o salir del recorrido marcado.

Por razones de seguridad, el acceso a la instalación Cloud Cities Barcelona está prohibido a los menores de 12 años. Para acceder, se requiere tener una buena condición física, puesto que, en algunos tramos del recorrido, es necesaria determinada pericia técnica (subir y bajar desniveles, deslizarse por tramos estrechos, etc.). El personal de la instalación podrá denegar el acceso a la escultura a aquellas personas que, debido a su condición física, peso, envergadura y/o movilidad puedan poner en riesgo su propia integridad física o la de los demás visitantes. En especial, no podrán acceder a Cloud Cities Barcelona personas de edad avanzada o con movilidad o visibilidad reducida, embarazadas ni personas con vértigo, anemia, tendencia al mareo, claustrofobia, diabetes, epilepsia, problemas cardíacos, problemas respiratorios u otras afecciones similares, o con claros signos de embriaguez. El personal de la instalación podrá denegar la visita a todo visitante que no cumpla con estos requisitos o se considere no apto apelando a criterios de seguridad. En todos estos casos, el visitante no tendrá derecho a reclamar el importe de la visita a la instalación.

TEC se reserva el derecho de admisión a la instalación a todas aquellas personas que no cumplan la edad mínima de acceso publicada en www.miradortorreglories.com, así como aquellos visitantes que no cumplan con lo estipulado en la cláusula 5.1.6 de las condiciones de compra. TEC no se hace responsable de los daños que los visitantes puedan sufrir como consecuencia de la inobservancia de tales instrucciones.

No está permitido acceder a la instalación con objetos personales ya que pueden causar daños graves a los visitantes de la planta del Mirador. Antes de entrar en la instalación, el visitante deberá dejar sus objetos personales en las taquillas habilitadas al efecto o dárselos a algún acompañante que no acceda a la instalación. El personal de Cloud Cities Barcelona podrá autorizar el acceso a la instalación con teléfono móvil, en tal caso será obligatorio sujetarlo al dispositivo de seguridad que, al efecto, entrega nuestro personal. Tampoco está permitido inclinarse al vacío desde la instalación o salir del recorrido marcado. El visitante que incumpla dichas prohibiciones o que no siga las instrucciones dadas por el personal de Cloud Cities Barcelona será responsable directo de los daños que pueda causar a los visitantes de la planta del Mirador.

Por razones de seguridad, TEC se reserva el derecho a inspeccionar los objetos de los visitantes en la entrada a la instalación, y a utilizar detectores de metales.

Es imprescindible llevar ropa cómoda, calzado cerrado y evitar las faldas y las telas delicadas.

En todo caso, y prioritariamente, deberán seguirse las instrucciones o indicaciones de acceso a la instalación dadas por nuestro personal, que prevalecerán a las aquí descritas.

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!