Compra
tu entrada
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

No es imprescindible, pero sí recomendable para ahorrarse la posible cola, el tiempo de espera en las taquillas y los gastos de gestión. Puedes comprar tus entradas a través de nuestra web.

Sí, la compra de entradas en nuestras taquillas tiene un coste superior por gastos de gestión. La opción más económica es la compra a través de nuestra web.

Debido al contexto sanitario actual, en nuestras taquillas solo aceptamos el pago con tarjeta bancaria.

Efectivamente, si compras tu entrada a través de nuestra web, podrás entrar directamente a la hora reservada, sin hacer cola, y la habrás adquirido a un precio inferior al que se vende en las taquillas.

En primer lugar, revisar que no haya quedado retenida en la carpeta de tu correo basura. Si no la has recibido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de help@miradortorreglories.com, y te enviaremos las entradas.

No es necesario. Podemos validar tu entrada si nos la muestras a través de cualquier dispositivo móvil.

Si necesitas ayuda para finalizar tu reserva, contacta con nosotros a través de help@miradortorreglories.com o del teléfono +34 935 478 982.

A primera hora de la mañana y por la tarde (a partir de las 15 h) son las franjas horarias menos concurridas. Hay que tener en cuenta que nuestros horarios varían a lo largo del año. Puedes consultarlos en la sección Horarios y cómo llegar.

Hasta los 4 años, la entrada es gratuita; y entre los 5 y los 17 años, reducida.

Sí, todos los grupos deben comprar las entradas previamente a través de nuestra web.

Con 10 minutos de antelación es suficiente. Rogamos respetar el horario asignado para no perder la prioridad en el acceso.

Intentaremos reubicar tu visita en la siguiente franja, pero no podemos garantizarlo.

Como regla general, si se desea cambiar la fecha de la visita que figura en la entrada, debe solicitarse con una antelación mínima de 24 horas respecto de la hora programada. En determinados casos, también se podrá anular la entrada con derecho a reembolso, tal como se describe en nuestras condiciones de compra. Además, la anulación con derecho a reembolso podrá solicitarse siempre que Mirador torre Glòries y/o Cloud Cities Barcelona cierren su acceso por causas debidas a THE EXHIBITIONS COMPANY, S. A. U. Los cambios o devoluciones solo se admitirán siempre y cuando la entrada no haya sido validada. La solicitud de cambio deberá tramitarse enviando un correo electrónico a help@miradortorreglories.com y estará condicionada a la disponibilidad de entradas. Consulta aquí nuestras condiciones de compra y política de cambios y devoluciones.

Si has adquirido la entrada Mirador torre Glòries online sin la experiencia Cloud Cities Barcelona, una vez llegues a Mirador torre Glòries, y siempre y cuando haya disponibilidad, podrás comprar por separado el acceso a la escultura transitable de Tomás Saraceno.

La visita libre a Mirador torre Glòries (con audioguía incluida) tiene una duración aproximada de 50 minutos.

Una indica la hora de entrada a Mirador torre Glòries; y la otra, la hora a la que debes estar en la planta 30 para acceder a la experiencia Cloud Cities Barcelona. Es importante que respetes ambas horas.

Sí, la audioguía está incluida en el precio de la entrada y está disponible en 6 idiomas: catalán, español, inglés, francés, italiano y alemán. El acceso a la audioguía se realiza con tu dispositivo móvil a través de un código QR. Mirador torre Glòries dispone de wifi gratuito para todos los usuarios. Te recomendamos que traigas tus propios auriculares.

Sí, para acceder a la experiencia Cloud Cities Barcelona, es imprescindible llevar ropa cómoda, calzado cerrado y evitar las faldas y las telas delicadas. Puedes consultar aquí las normas de acceso a Cloud Cities Barcelona.

La visita está habilitada para personas con movilidad reducida, a excepción del acceso a la escultura Cloud Cities Barcelona. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos un correo a info@miradortorreglories.com.

Disponemos de dos espacios diferentes preparados para acoger todo tipo de actos y eventos sociales, culturales o de empresa en un entorno privilegiado. Para más información y reservas, nos puedes enviar un correo a comercial@miradortorreglories.com.

Porque, desde su inauguración, en el año 2005, hasta el 2015, albergó la sede de la empresa Aigües de Barcelona, cuyo acrónimo es Agbar.

No, pero recomendamos su uso, especialmente a las personas más vulnerables a la infección por covid-19.

Newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre Mirador torre Glòries?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!