Este mes de mayo celebramos el aniversario del Mirador Torre Glòries: tres años desde que abrimos nuestras puertas para ofrecer una nueva manera de ver Barcelona. Una mirada desde las alturas, sí, pero también desde el arte, la tecnología y una conexión emocional con la ciudad y su futuro.
Y lo hacemos en un año muy especial. Además de este 3er aniversario, también se cumplen 20 años de la inauguración de la Torre Glòries, y en septiembre seremos la sede de la Convención Anual de la World Federation of Great Towers (WFGT): el encuentro internacional que reunirá en Barcelona a los responsables de torres tan icónicas como la Torre Eiffel, el Empire State Building, The Shard o la Torre de Tokio.
Acoger esta cita mundial en nuestro aniversario es mucho más que una coincidencia: es un reconocimiento al papel que ha ganado el Mirador en el panorama del turismo urbano y cultural. Desde 2022, más de 300.000 visitantes han redescubierto Barcelona desde los 125 metros de altura de nuestro observatorio, con vistas de 360°, arte inmersivo (Cloud Cities Barcelona) y experiencias que invitan a imaginar cómo serán las ciudades del futuro.
Gracias por acompañarnos en estos tres años. Lo mejor está por llegar.